Emanuel Aguilera dialogando tras el partido.

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Me pasaron unas estadísticas del portero para dónde se lanzaba, el lugar no tenía definido": Aguilera

El defensor de las Águilas explicó el porqué de la ejecución para el sector donde envió el balón en la única anotación del partido.

Por: Diego Jara Ramírez

Emanuel Aguilera dialogando tras el partido.

Emanuel Aguilera dialogando tras el partido. (Foto: Fox Sports)

Emanuel Aguilera se convirtió en el héroe del América, con la solitaria anotación del defensor mediante lanzamiento penal, por el cual el conjunto azulcrema logró levantar la Copa MX.

El zaguero explicó la razón de la ejecución del penal para el sector donde envió el balón, asegurando que ya tenía la decisión tomada, además de haber recibido una estadística sobre el portero rival.

"Ya sabía dónde iba a patear, también me habían pasado una estadística del portero de ellos donde se tiraba prácticamente, así que ya lo tenía definido desde tiempo igual. Gracias a Dios pudo entrar y pudo ser el gol del título que nos llevamos a casa".

Además, el defensor defensor dio a conocer las sensaciones que sentía luego de haber coronarse campeón del certamen, uno de los trofeos que faltaba para la actual generación de las Águilas.

"Feliz, feliz porque desde que comenzó este torneo nos propusimos a pelear, a llegar hasta el final. Hoy lo hicimos y pudimos ganarla. Así que muy contento de lograr otro título con esta camiseta".

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias