Luego de ver la actuación de su equipo en la primera mitad, Miguel Herrera habló fuerte con las Águilas durante el medio tiempo y logró cambiarles la actitud para remontar el 1-2 yterminar goleando a Pachucapor los Octavos de Final de la Copa MX.
“Antes del funcionamiento táctico, yo creo que pasaba un poquito más por la actitud, el esfuerzo no era parejo. Pero pudimos revertirlo, en el vestidor hubo una charla fuerte, fue para despertar y qué mejor resultado que la victoria”, dijo EdsonÁlvarez a Radio W Deportes.
“En este club no hay parámetro, tenemos que ganar todo porque la institución te lo pide, esa es la exigencia y estamos muy contentos por pasar a la siguiente fase”, añadió.
Además, el Machín aseguró que los refuerzos ya se ven en mejor forma: “Era parte de que se adaptaran los jugadores, ahora los estamos viendo más adaptados a la altura de la ciudad”.
Para cerrar, el canterano azulcrema se refirió al posible cruce ante Chivas en Cuartos de Final y aclaró que “para ser Campeón hay que ganarle al que sea”.