Las Águilas cerraron hoy en Tijuana su preparación para la Final de la Copa MX Clausura 2019 este miércoles 10 de abril a las 21:00 horas (horario del centro de México) en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
El plantel del América viajará esta tarde rumbo a Juárez y Miguel Herrera todavía tiene algunas dudas respecto a la alineación que utilizará mañana ante los Bravos.
Bruno Valdez recibió el alta médica y viajará desde la Ciudad de México para encontrarse con sus compañeros en Ciudad Juárez. El paraguayo quiere estar en la Final y el Piojo esperará hasta último momento para determinar si juega de arranque o no.
Si el guaraní no inicia, la zaga central podría estar conformada por Emanuel Aguilera y Carlos Vargas, mientras que Paul Aguilar y Jorge Sánchez serían los laterales.
La otra duda que tiene el estratega azulcrema es la posición de mediapunta, donde Mateus Uribe le ganaría la pulseada a Nicolás Benedetti, quien sería utilizado como revulsivo en la segunda mitad.
Por su parte, Agustín Marchesín, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, José Guadalupe Clemente y Henry Martín parecerían tener garantizado su lugar en el 11 inicial.
Cabe recordar que, al igual que en los partidos anteriores de la Copa, Herrera deberá alinear de inicio a 2 jóvenes nacidos en el año 1999 o posterior para cumplir con la regla de menores. Vargas y Clemente serían los elegidos, mientras que Oswaldo León y Arturo Sánchez irían a la banca.