Bastante autocrítico fue el portero argentino del América, Agustín Marchesín, para analizar la eliminación en octavos de final de Copa MX, por penales a manos del FC Juárez, del Ascenso MX.

"Estamos muy enojados y la gente debe estar enojada con nosotros y entendemos eso", partió señalando el único jugador que habló con la prensa luego de la derrota, para luego realizar una férrea defensa de su entrenador Miguel Herrera.

"Nosotros somos los pendejos que estamos en la cancha y no hicimos el partido que planteó. Nos vamos con bronca y sabor amargo; mejor técnico no podemos tener", sentenció para luego, cuando se le pregunto por la crítica del "Piojo" a Carlos Vargas, salir también a defenderlo.

 

"Perdimos los 11 que estuvimos dentro de la cancha. No vamos a echar culpas si fue Carlos, Renato o yo. Perdimos los 11 y los que entraron de cambio", sostuvo Marchesín para luego juramentar públicamente que "vamos a ser campeones, que se queden con esa tranquilidad, si estamos juntos lo vamos a lograr, necesitamos de ellos (afición) más que nunca".