Nicolás Benedetti debutó con la playera del América.

las más leídas

COPA MX COPA MX

Nicolás Benedetti se mostró feliz por su debut con el América y reconoció que le pesó la altura

Nicolás Benedetti habló después de hacer su debut con la playera del América y reconoció que le costó el tema de la altura en el Estadio Azteca.

Por: Joaquin Mosquera

Nicolás Benedetti debutó con la playera del América.

Nicolás Benedetti debutó con la playera del América. (Foto: Jam Media)

Nicolás Benedetti hizo su debut con la playera del América reemplazando a Henry Martin en el duelo ante Necaxa por la Copa MX y se mostró feliz por haber jugado sus primeros minutos como americanista y nada menos que en el Estadio Azteca.

"Muy feliz por el debut, es algo que venía anhelando, se hizo un buen partido, se ganó, que era lo importante, y a seguir preparándonos para lo que viene. Hoy creo que entré bien y lo hice bien", dijo el colombiano en zona mixta al término del encuentro.

"Es un estadio muy lindo, un estadio mítico. Espero devolverle al cariño a la afición con buen fútbol y goles", añadió.

Además, el joven de 21 años reconoció que la altura le pesó "un poco".

"Hay que acoplarse al tema de la altura, al final lo sentí bastante, pero es parte del trabajo. Hay que adaptarse bien y trabajar para que eso no me influya", apuntó.

Por otro lado, aseguró que en el América la competencia interna es "muy difícil, acá todos los jugadores son de mucha talla. Obviamente quiero ganarme un lugar, voy a trabajar para eso y vamos paso a paso".

Para cerrar, Benedetti aclaró cuál es su posición favorita: "Mi posición ideal es detrás del 9, me siento muy cómodo ahí. También lo puedo hacer por la banda, lo puedo hacer de 8. Tengo varias posiciones, pero donde me siento más cómodo es detrás del 9".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias