América goleó por 4-0 a Tijuana en el Estadio Azteca sin hacer demasiado esfuerzo y se aseguró así un lugar en la Final de la Copa MX Clausura 2019.

Durante la conferencia de prensa posterior al partido, Miguel Herrera protagonizó un polémico episodio con un reportero de la cadena Televisa.

"¡Niño, todavía estás aquí! Pensé que te había tocado el corte también a ti", exclamó el Piojo al ver al periodista Fernando Jesús Torres.

El fin de semana, Eduardo Trelles, Raoul Ortíz, y más comentaristas deportivos, fueron despedidos de la televisora ya que se encuentran experimentando una fusión entre Televisa Deportes, TDN y Univisión Deportes.

 

El comentario que hizo a modo de broma el estratega de las Águilas no fue bien recibido por Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes.

"Mejores bromas para la próxima, hay cosas con las que no se debe jugar, como la forma de saludar a Fernando Jesús Torres después de pasar un momento muy difícil en la empresa. Después lo platicaremos que es una buena persona y lo va a entender", expresó.