La competencia en la delantera del América se pone cada vez más ardua con la llegada de Nicolás Castillo, quien llegó al Nido a disputarle la titularidad a Henry Martin, Roger Martínez y Oribe Peralta.

"Los que han llegado son grandes jugadores pero cada quien está haciendo lo suyo, trabajando al máximo y al que le toque lo hará bien y se matarán por el equipo", dijo Roger Martínez en zona mixta tras haber anotado un doblete ante Necaxa por la Copa MX.

Lejos de intimidarse ante la llegada del chileno, el atacante colombiano respondió con 3 goles en los últimos 2 partidos e incluso aseguró que ayudará a Nico en todo lo que pueda.

"Ya todos saben de su calidad y yo estaré para él en todo lo que lo pueda ayudar. Con eso uno se siente en familia más los demás compañeros y eso hace bueno el ambiente en el club América", expresó.

Para cerrar, el futbolista de 24 años aclaró que será trabajo de Miguel Herrera elegir quién se queda con la titularidad.

"Yo siempre trabajo duro y me esfuerzo y el que juegue lo hará bien, estoy feliz por estar marcando goles y ojalá siga así. El que decide es el profe, yo estoy contento por los jugadores que llegaron y siempre trato de aprenderles a todos", sentenció.