Luego de empezar ganando, América se fue el desventaja al descanso antes de terminar goleando a Pachucapor 5-2 en el Estadio Azteca por los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2019.
Al terminar el encuentro, Miguel Herrera reconoció que tuvo que hablar fuerte con sus jugadores en el vestidor para ir en busca de la remontada.
“Hablamos fuerte en el vestidor, no podemos dejar que los rivales crezcan así, ni nosotros dejar de hacer. Creo que se notó al segundo tiempo. Ahora trabajaremos para el rival que venga y estar listos para enfrentarlo”, reveló el Piojo en conferencia de prensa.
Además, reconoció que las inclusiones de Carlos Vargas y José Guadalupe Clemente en el equipo se debieron a la obligación para cumplir con los 180 minutos de menores de 20 años que exige la competición.
“El chavo (Clemente) va creciendo bien, lleva buen camino, pero tiene que jugar casi obligado él o Quintero y a los dos les falta todavía para ser jugadores de primera división. Están jugando porque nos obliga la Liga”, explicó.
Para cerrar, Hererra se refirió al posible cruce con Chivas en Cuartos de Final:“Nos tocó la llave difícil y ni modo. El que venga. Si queremos ser campeones hay que ganarle al que sea”.