Agustín Marchesín: No pudo hacer mucho en los goles de Pachucay tuvo poco trabajo en el complemento.

Bruno Valdez: Perdió la marca de la Rosa en el primer gol de Pachuca y en el segundo salió lejos a buscar a Cardona y no pudo cortar el juego. Se afianzó en el complemento.

Emanuel Aguilera: Formó parte del desconcierto generalizado del fondo azulcremaen la primera mitad, pero no tuvo errores individuales y completó un partido regular.

Jorge Sánchez: Se lo notó algo perdido en la banda derecha y fue el sacrificado para el ingreso de Henry Martin en el complemento.

Carlos Vargas: No llegó a tiempo para cerrar en el segundo gol de los Tuzosy lo desbordaron constantemente durante la primera mitad por su banda.

Edson Álvarez: Discreta actuación del Machín, quien se vio superado en el mediocampoen la primera mitad, aunque mejoró mucho en el complemento.

Guido Rodríguez: Como siempre, el argentino se cansó de recuperar balones en mitad de cancha y estuvo siempre encima de la jugada.

Renato Ibarra: Intentó sin éxito por la banda derecha en el primer tiempo, pero en el segundo sí puso ser profundo y le generó muchísimos problemas a la defensa rival.

José Guadalupe Clemente: Asistió a Benedetti en el primer gol y estuvo participativo en ataque, aunque le costó mucho el retroceso y perdió al Dedos López en el primer gol.

Nicolás Benedetti: Anotó su primer gol como americanista y volvió a demostrar que calidad y atrevimiento para mantenerse en el cuadro titular.

Roger Martínez: Fue de menos a más y terminó firmando un doblete para sentenciar el partido.

Ingresaron:

Henry Martin: Ingresó para disputar el complemento y al minuto empató el partido. Volvió a anotar para dar vuelta el partido y asistió a Roger en el último gol. La gran figura del encuentro.

Sebasitán Córdova: Reemplazó a Nico Benedetti en el tramo final del encuentro y dejó destellos de su calidad.

Jesús Quintero: Tan solo 10 minutos en cancha para el canterano.