Oscar Jiménez: No tuvo mucho trabajo, pero falló al intentar retener el balón en el cabezazo de Monrreal que terminó convirtiéndose en el gol del descuento de Necaxa.

Bruno Valdez: Utilizó toda su experiencia para neutralizar a los jóvenes atacantes de Necaxa, aunque pudo haber visto la tarjeta roja por responder a una agresión.

Emanuel Aguilera: Estuvo firme en defensa y se encargó de abrir el marcador con un cobro preciso en el penal.

 

Jorge Sánchez: Hoy le tocó jugar como lateral derecho y tuvo muchos problemas para contener a Kevin Mercado. 

Carlos Vargas: El zaguero zurdo realizó un buen trabajo en defensa, pero no aportó mucho en ataque.

Guido Rodríguez: El contención argentino sigue en un nivel superlativo y creció con el ingreso de Edson Álvarez.

Sebastián Córdova: Repartió bien el juego y se animó a ir al frente, pero fue perdiendo peso con el correr de los minutos y terminó siendo sustituido.

 

José Guadalupe Clemente: Lupe fue de menor a mayor. Muchos errores al principio del partido, pero luego se liberó y terminó generando mucho peligro al frente.

Renato Ibarra: Venía de ser figura en la Liga y volvió a ser importante al generar el penal que abrió el partido.

Roger Martínez: El delantero colombiano respondió al fichaje de Nico Castillo con un doblete en la Copa que le sirve para recobrar confianza.

Henry Martin: Exigió al límite a los zagueros de Necaxa y casi anota con un cabezazo, pero en el complemento no pesó y fue sustituido.

 

Ingresaron:

Nicolás Benedetti: El mediocampista colombiano hizo su debut con la playera del América y dejó muy buenas sensaciones, armando juego en la posición de mediapunta.

Edson Álvarez: Su ingreso fue vital para sentenciar el partido. Recuperó el balón al borde del área rival y asistió a Roger para el 3-1.

Jesús Quintero: Entró con el atrevimiento que lo caracteriza, aunque tan solo jugó unos minutos.