El 11 inicial de América ante Necaxa.

las más leídas

COPA MX COPA MX

Uno por uno: Cecilio entró y cambió al equipo

Así fue la actuación individual de cada uno de los jugadores del América en el debut en la Copa MX Clausura 2019 superando a Necaxa por 2-1.

Por: Joaquin Mosquera

El 11 inicial de América ante Necaxa.

El 11 inicial de América ante Necaxa. (Foto: Club América)

Oscar Jiménez: Buen trabajo del portero suplente. No tuvo responsabilidad en el gol y atajó un mano a mano que fue vital para mantener al equipo en partido.

Bruno Valdez: Discreta actuación del zaguero paraguayo, que no tuvo mayores sobresaltos ante los atacantes de Necaxa.

Carlos Vargas: El zaguero zurdo marcó con mucha displicencia a Herrera en el gol de Necaxa, pero minutos más tarde realizó un muy buen cierre dentro del área y su nivel creció desde ahí.

Jorge Sánchez: Buen trabajo en defensa jugando en su posición natural como lateral derecho. En ataque se mostró con ganas de aportar, pero estuvo impreciso.

Luis Reyes: El Huesos no tuvo problemas en la marca, pero no aportó mucho en ofensiva.

Guido Rodríguez: Empezó impreciso y errando pases, pero en el complemento se acomodó y lorgró imponerse en la mitad de la cancha.

Antonio López: Gran presentación del canterano jugando como interior. Mostró buen manejo de balón y llevó peligro al arco rival en varias ocasiones.

José Clemente: Pobre actuación del chavo que había debutado el viernes ante Atlas en la Liga MX. Fue el primero en salir de la cancha.

Jesús Quintero: Excelente debut del juvenil que fue factor de desequilibrio constante por la banda derecha, especialmente en los primeros minutos. Cometió muchas infracciones a la hora de marcar y se fue desdibujando en el complemento.

Cristian Insaurralde: Primer tiempo para el olvido del argentino, quien en el segundo tiempo agarró confianza tras un cabezazo que pegó en el poste y terminó generando el penal para el gol del empate.

Henry Martin: La Bomba tuvo poca participación, pero aprovechó una nueva oportunidad y anotó el gol del triunfo.

Ingresaron:

Cecilio Domínguez: El paraguayo ingresó en el segundo tiempo y cambió el partido. Anotó el gol del empate de penal y asistió a Henry Martin para el 1-2.

Edson Álvarez: El Machín le dio otra dinámica al mediocampo azulcrema y realizó una salvada crucial para sostener el triunfo tras la remontada.

Fernando González: Jugó tan solo un puñado de minutos.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias