El 11 inicial de América ante Necaxa.

las más leídas

COPA MX COPA MX

Uno por uno: Cecilio entró y cambió al equipo

Así fue la actuación individual de cada uno de los jugadores del América en el debut en la Copa MX Clausura 2019 superando a Necaxa por 2-1.

Por: Joaquin Mosquera

El 11 inicial de América ante Necaxa.

El 11 inicial de América ante Necaxa. (Foto: Club América)

Oscar Jiménez: Buen trabajo del portero suplente. No tuvo responsabilidad en el gol y atajó un mano a mano que fue vital para mantener al equipo en partido.

Bruno Valdez: Discreta actuación del zaguero paraguayo, que no tuvo mayores sobresaltos ante los atacantes de Necaxa.

Carlos Vargas: El zaguero zurdo marcó con mucha displicencia a Herrera en el gol de Necaxa, pero minutos más tarde realizó un muy buen cierre dentro del área y su nivel creció desde ahí.

Jorge Sánchez: Buen trabajo en defensa jugando en su posición natural como lateral derecho. En ataque se mostró con ganas de aportar, pero estuvo impreciso.

Luis Reyes: El Huesos no tuvo problemas en la marca, pero no aportó mucho en ofensiva.

Guido Rodríguez: Empezó impreciso y errando pases, pero en el complemento se acomodó y lorgró imponerse en la mitad de la cancha.

Antonio López: Gran presentación del canterano jugando como interior. Mostró buen manejo de balón y llevó peligro al arco rival en varias ocasiones.

José Clemente: Pobre actuación del chavo que había debutado el viernes ante Atlas en la Liga MX. Fue el primero en salir de la cancha.

Jesús Quintero: Excelente debut del juvenil que fue factor de desequilibrio constante por la banda derecha, especialmente en los primeros minutos. Cometió muchas infracciones a la hora de marcar y se fue desdibujando en el complemento.

Cristian Insaurralde: Primer tiempo para el olvido del argentino, quien en el segundo tiempo agarró confianza tras un cabezazo que pegó en el poste y terminó generando el penal para el gol del empate.

Henry Martin: La Bomba tuvo poca participación, pero aprovechó una nueva oportunidad y anotó el gol del triunfo.

Ingresaron:

Cecilio Domínguez: El paraguayo ingresó en el segundo tiempo y cambió el partido. Anotó el gol del empate de penal y asistió a Henry Martin para el 1-2.

Edson Álvarez: El Machín le dio otra dinámica al mediocampo azulcrema y realizó una salvada crucial para sostener el triunfo tras la remontada.

Fernando González: Jugó tan solo un puñado de minutos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias