América logró el primero de los objetivos que se trazó para el semestre al conquistar la Copa MX y Miguel Herrera dejó en claro que ahora hay que ir por el doblete y ser Campeón también en Liga.

"Vale el trofeo como el torneo pasado que levantamos una y no la otra. Vamos a seguir intentando lograr el doblete. Con la idea de refrendar nuestro título aún nos quedan cuatro o cinco puntos para conseguir la Liguilla y refrendar la copa que tenemos en la vitrina", dijo el Piojo tras la consagración en Juárez.

Además, el estratega de las Águilas le dio el crédito a sus jugadores por la concentración y la determinación con la que jugaron bajo unas condiciones climáticas adversas.

"Estoy contento porque se consigue un objetivo el funcionar del equipo no es el mejor, el clima no ayudó mucho. Parece que pudimos jugar mejor pero títulos son títulos. Los jugadores están dando todo. El éxito lo hacen ellos. Los muchachos hicieron un gran trabajo, fue un partido difícil, pero hay que levantar los títulos", destacó.

Para cerrar, Herrera aseguró que piensan seguir ganando trofeos: "El equipo más grande de México y trataremos seguir con esa idea y mantenernos en la pelea de títulos. A la siguiente, vamos a jugar interescuadras porque ¿contra quién vamos a jugar si ganamos todo?".