Dos goles en dos partidos anotó

las más leídas

COPA MX Jugadores

Henry Martin fue elegido por aficionados del América como figura del triunfo ante Dorados

La afición del "más grande" ha hablado en redes sociales y dejó claro que el goleador en los últimos dos partidos de las Águilas se llevó los honores en el reciente triunfo que nos puso en octavos de final del certamen.

Por: Redacción América Monumental

Dos goles en dos partidos anotó

Dos goles en dos partidos anotó "La Bomba" / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Lo tiene más que merecido, luego de haber convertido en el agónico empate ante Pumas por Liga MX, y haber abierto la cuenta en el triunfo ante Dorados, los aficionados del América eligieron al delantero Henry Martin como la figura del juego por Copa MX.

Y es que el atacante de 25 años, y que llegó en el pasado Clausura a las Águilas, pese a ser una tercera alternativa en esa zona, por detrás del experimentado Oribe Peralta y el refuerzo colombiano Roger Martínez, el nacido en Mérida ya tiene cuatro goles en la presente temporada, 3 en Copa y 1 en Liga, superando a "Cepillo" que tiene tres y al sudamericano, que lleva dos.

 

Y los comentarios de los aficionados sobre "La Bomba" son todos positivos, incluso no son pocos los que llaman al técnico Miguel Herrera a que sea titular por sobre la actual dupla de ataque que tiene el equipo azulcrema en el campeonato.

 
 
 
 
 

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias