El América - Veracruz podría ser anulado y se lo darían por ganado al América.

las más leídas

COPA MX COPA MX

La Comisión Disciplinaria revisará el América - Veracruz de Copa MX

La Liga MX solicitó a la Disciplinaria la revisión del juego entre Águilas y Tiburones luego de que la visita no cumpliera con los minutos de participación de juveniles.

Bolavip

El América - Veracruz podría ser anulado y se lo darían por ganado al América.

El América - Veracruz podría ser anulado y se lo darían por ganado al América. (Foto: Jam Media)

El partido entre América y Veracruz disputado el pasado martes en el Estadio Azteca por la segunda fecha de la Copa MX Apertura 2018 podría quedar anulado debido a que los Tiburones Rojos incumplieron la regla de participación de jugadores menores.

La Liga MX solicitó a la Comisión Disciplinaria la revisión del encuentro que terminó en victoria de las Águilas por 3-0, según informó la Copa MX mediante un comunicado en su portal oficial.

"La LIGA MX/ASCENSO MX informa que después de concluida la Jornada 2 de la COPA MX Apertura 2018 y de revisar y evaluar las cédulas arbitrales de los nueve partidos, solicita a la Comisión Disciplinaria revisar los minutos de participación de menores reglamentarios del Club Veracruz en el partido ante el Club América, realizado el pasado martes 31 de julio de 2018 en el Estadio Azteca", dice el comunicado.

"La LIGA MX/ ASCENSO MX esperará la determinación de la Comisión Disciplinaria", concluye.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias