Katty Martínez, delantera de las Águilas del América Femenil, tras su gol en el Clásico Nacional contra las Chivas de Guadalajara que se llevó a cabo por la fecha diez del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil en el Estadio Azteca (el encuentro finalizó 1 - 2), este lunes 14 de marzo celebra su cumpleaños número 24.

La ex Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, llegó a Coapa a principios del 2022, para sumarse al elenco que comanda el inglés Craig Harrington, siendo, sin dudas, el refuerzo estrella, por la cantidad de anotaciones que ostentaba de su paso en el equipo regiomontano. De hecho, en el duelo que el Azulcrema disputó con Cruz Azul por la jornada seis, registró su gol número 100.

 

El saludo del América a Katty Martínez por su cumpleaños 24

Este lunes 14 de marzo, la cuenta oficial de Twitter de las Águilas del América Femenil, publicaron una imagen de Katty Martínez para saludarla por su cumpleaños número 24, con una descripción para la ocasión y una invitación para que los hinchas le enviaran sus deseos: "¡Feliz cumpleaños a nuestra Águila, Katty Martínez!".

Katty Martínez cumplió 24 años este 14 de marzo. @AmericaFemenil

El saludo de la Selección de México a Katty Martínez

A su vez, la Selección de México, también mediante las redes sociales, emitieron su presente cibernético para Katty Martínez en esta jornada tan especial: "Hoy estamos de fiesta, incondicionales, porque es cumpleaños de nuestra "Katty Killer". Muchas felicidades, Katty Martínez, que sea un año con mucho fútbol y sueños cumplidos".

Próximo partido de América Femenil: vs. Querétaro por la jornada once del Grita México C22 de la Liga MX Femenil

Las Águilas del América Femenil, tras la derrota por 2 a 1 con las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Estadio Azteca, intentarán recuperarse contra el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro. El duelo en cuestión correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2022, se encuentra pautado para que se desarrolle el próximo miércoles 16 de marzo a partir de las 15:45 en una de las canchas de las instalaciones de Coapa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!