América Femenil se encuentra calificado a la Liguilla y ahora, buscarán su mejor versión para llegar a esta instancia con una seguidilla de buenos resultados que les permita encarar con confianza los compromisos más importantes de un semestre lleno de cambios desde la llegada de Craig Harrington al banquillo de Coapa.

Dicho esto, el encuentro en contra de Tigres supone una prueba inmejorable para la escuadra azulcrema debido a que se trata de las bicampeonas del futbol mexicano y las líderes e invictas en el torneo, además de que cuentan con un amplio margen de ventaja con respecto a sus más cercanas perseguidoras, que en este caso son las Rayadas.

Las Águilas llegan a este juego con dos partidos al hilo perdidos, por lo que en casa tratarán de enderezar el rumbo debido a que aunque ya tienen el pase a la fiesta grande, todavía tienen posibilidad de mejorar un poco su posición en la tabla general, en donde por ahora marchan en la sexta posición.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs Tigres

El partido entre América Femenil y Tigres se llevará a cabo este sábado 13 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 20:00 hrs (TCM). Este encuentro podrás seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de TUDN en sistemas de TV de paga. De igual forma, los detalles te los entregaremos en Águilas Monumental.

América Femenil vs Tigres: Posibles alineaciones

América: Renata Masciarelli; Mónica Rodríguez, Selene Valera, Janelly Farías, Karen Luna; Eva González, Amanda Pérez, Mayra Pelayo, Montserrat Hernández; Daniela Espinosa, Stepanhie Ribeiro.