Una nueva integrante de la familia azulcrema recibió finalmente un nombre elegido por la afición americanista. Y es que el pasado sábado, en el medio tiempo del partido entre América y Mazatlán, fue presentada ante los seguidores del equipo la nueva mascota del conjunto femenil.

Durante la presentación, Agui -mascota del primer equipo- recibió en la cancha a su similar para América Femenil y aunque recorrieron la cancha juntos, posaron para las fotos, entre otras cosas más, todavía faltaba algo de vital importancia: el nombre de la mascota.

 

En redes sociales, los de Coapa llevaron a cabo una votación para que la gente decidiera como se llamaría. Victoria, Celeste, Ame, América y Avi fueron las opciones, siendo esta última la que contó con la mayor parte de votos, por lo que al final fue como la bautizaron.

Mediante un video animado, se confirmó que la nueva mascota de las Águilas en la Liga MX Femenil tendrá por nombre Avi y los aficionados respondieron de manera positiva al darle la bienvenida a la espera de que se convierta en un elemento que acompañe con buena fortuna a las dirigidas por Ángel Villacampa.

De tal forma, América Femenil tiene en Avi a su nueva mascota y la estrenarán el próximo lunes 6 de febrero, cuando reciban a León en la Cancha Centenario de las instalaciones de Coapa por la quinta jornada del torneo Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!