La unión, el buen trato, la motivación y el respeto son valores fundamentales que cualquier grupo debe tener si quiere lograr objetivos importantes. En ese orden, la constancia, la disciplina y el talento ayudaron a América Femenil a crear un gran contexto que en el presente les permite atravesar este gran momento.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Ayer, Las Águilas vencieron con comodidad a Necaxa por 3 a 0 en la cancha número cinco de las instalaciones de entrenamiento en Coapa y se instalaron en la quinta ubicación de la tabla de posiciones con diez puntos, producto de cuatro victorias y solo una derrota (frente a Rayadas) en cinco jornadas.

Tras el gran triunfo, gracias a los goles de Katty Martínez, Sarah Leubbert y Daniela Espinosa, el conjunto capitalino subió a sus redes sociales el discurso y la motivación previa que se dieron las jugadoras antes de salir al campo de juego. El mismo refleja un gran compromiso con la playera que están defendiendo.

"Sabemos de la calidad de todas. Solo nos falta ser constantes, con la mentalidad grande y no bajaremos. Solo hay espacio para ser mejor como equipo. Crezcamos como equipo. Son 90 minutos más lo que agreguen. No importa si cobramos al 1 o cobramos al 90, sigue valiendo lo mismo. No dejamos de gritar juntas. ¡Vamos chingonas!", fueron las palabras de la líder Katty Abad. ¡Pura alegría!