Las Águilas del América Femenil estuvieron muy lejos de poder cumplir con las expectativas que habían creado en la previa al inicio del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Cayeron ante el Pachuca en los cuartos de final y se despidieron tempranamente de la Liguilla. Al respecto, quien se refirió a la frustración fue Janelly Farías.

"Si lo intentas, corres el riesgo de fracasar. Sino, te lo aseguras. Es fácil juzgar, Es difícil saber. No estuvimos a la altura de lo que requería el juego de ayer y solo nosotras sabemos lo que es estar en la cancha", señaló la defensa del elenco azulcrema a raíz de la serie que finalizó con un marcador global de 4 a 2 a favor de las Tuzas.

Además, Janelly Farías, en el mensaje que publicó en su cuenta verificada de la red social Twitter, dedicó unas palabras para los hinchas de las Águilas del América: "Amo a mi equipo, a esta institución y estoy agradecida por el apoyo de la afición. Estamos constantemente aprendiendo y creciendo. Sabemos que esta afición merece mucho más".

Janelly Farías se expresó ante la derrota de América Femenil. @JanellyFarias

Para cerrar el mensaje referido al resultado desfavorable para el conjunto del Nido en el Estadio Azteca, la futbolista de 32 años resaltó que ya piensa en el certamen de la Liga MX Femenil programado para el segundo semestre del año corriente: "Regresaremos con la intención de darles las alegrías que se merecen".

Craig Harrington dejó de ser el entrenador del América Femenil

Tras la eliminación a manos de Pachuca en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, la directiva de las Águilas del América informaron a través de las cuentas de redes sociales oficiales de la institución, que decidieron dar por terminado el proceso del entrenador Craig Harrington al frente del elenco femenil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!