Katty Martínez llegó al América Femenil para agrandar su legado en la Liga MX, y con más de la mitad del torneo Clausura 2022 disputado, la delantera ha demostrado su plusvalía, al grado de que acaba de recibir una merecida noticia

En las últimas fechas, la Killer azulcrema fue criticada por algunos aficionados luego de haber fallado dos penales, incluso corrió el rumor de que Craig Harrington iba a desgingar a una nueva pateadora de penales, aunque dicha información fue desmentida por el propio entrenador. 

Pese a la pequeña sequía goleadora que enfrenta Katty, la Selección Mexicana decidió convocarla para los compromisos ante Anguila y Puerto Rico, correspondientes al Campeonato Femenil de la Concacaf que se lleva a cabo en nuestro país. Se trata de la única representante del América para estos compromisos

Los partidos están pactados a jugarse el 9 y 12 de abril, respectivamente.Las futbolistas convocadas por Mónica Vergara iniciarán concentración a partir del sábado 2 de abril, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).  

¿Cuántos goles lleva Katty Martínez con México Femenil?

Katty en una celebración con el Tri Femenil (Imago 7)

Desde 2019, año en que debutó con Selección Mexicana Femenil, Katty Killer suma cinco goles con el combinado mayor. Los últimos tres justamente cayeron en 2022, dos ante Surinam y uno más ante Antigua y Barbuda, lo cual deja claro que la jugadora de las Águilas atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!