El plantel femenil de las Águilas del América ya está de vuelta. Así como lo hicieron los dirigidos por Fernando Ortiz a principio de esta semana (se presentaron en Coapa y siguieron rumbo a Cancún), las futbolistas se reportaron y ya trabajan en la previa de lo que será la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Al respecto, las redes sociales de la institución azulcrema ya publicaron las primeras imágenes de lo que, en definitiva, ya forma parte de la temporada 2022/2023. En ellas se pueda ver los primeros movimientos realizados en la zona del gimnasio del predio americanista y los chequeos médicos obligatorios antes de la exigencia mayor.

¿Cuándo comienza el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil?

Las Águilas del América Femenil ya reportaron y se preparan en las instalaciones del complejo de Coapa para lo que será el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Cuyo certamen ya fue programado por las autoridades para que comience el próximo ocho de julio. En breve se dará a conocer cómo quedará definitivamente conformada la fase regular.

@ClubAmerica

América Femenil define a su entrenador/a

Luego de lo que fue la actuación de las Águilas del América Femenil en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, la directiva azulcrema decidió cortar con el proceso del entrenador inglés Craig Harrington. Hasta el momento no hay un reemplazante, pero las dos principales candidatas son Ileana Dávila y Lorena Galindo.

Itzel González, posible refuerzo para el América

Itzel González, la portera que se inició en los Xolos de Tijuana y que emigró al Sevilla de España, es una de las apuntadas por las Águilas del América para el mercado de pases de verano actual de la Liga MX Femenil. Si logran llegar a un acuerdo, será una de las variantes en la valla azulcrema para el Torneo Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!