América Femenil fue el equipo que se encargó de sacudir el mercado de pases invernal en la Liga MX; sin embargo, no solamente los refuerzos del calibre de Katty Martínez y Alison González dieron de que hablar, también hubo una permanencia en la institución que llenó de alegría a sus aficionados.

Sarah Luebbert se convirtió en una de las mejores jugadoras del equipo de Craig Harrington en el cierre de la campaña anterior. Sus participaciones destacaron durante la Liguilla, en donde le anotó goles a Chivas y Tigres en las series de Cuartos de Final y Semifinal, pero dejó en incertidumbre su permanencia en el club debido a que su préstamo vencía, cosa que al final se solucionó en gran medida por su deseo de quedarse en Coapa.

"Chicago Red Stars me ha apoyado en todo momento en esta etapa, ellos me dieron la oportunidad de que yo tomara la decisión, y creo que lo mejor era extender mi contrato aquí, estoy agradecida con el apoyo que me brindaron", compartió la atacante que la noche de este lunes volverá a jugar como azulcrema.

Por otra parte, Luebbert se dijo contenta por el apoyo y cariño que ha recibido de los aficionados, motivo por el cual trabajará para entregar su mejor versión sobre el terreno de juego y así retribuir a lo que la gente le ha brindado.

Encuesta ¿Sarah Luebbert será la figura de América este torneo?

¿Sarah Luebbert será la figura de América este torneo?

No

YA VOTARON 205 PERSONAS

"Yo estoy muy agradecida con el apoyo que he recibido de los aficionados, yo quiero ofrecer mi mejor versión y jugar para ellos, eso me tiene muy emocionada, yo solo quiero jugar mejor. Estoy muy agradecida por el apoyo que nos dio la afición el torneo pasado, espero verlos a todos en este nuevo campeonato", dijo a Récord.

Finalmente, Sarah también dijo estar emocionada por la plantilla que han conformado en América Femenil y ahora, apuesta a que todas trabajen en sintonía para lograr conformar un gran grupo dentro del terreno de juego.

"Me siento emocionada por todas las compañeras que llegaron, estoy feliz por jugar con ellas, pero lo que importa es lo que hagamos dentro de la cancha, creo que tenemos que enfocarnos, entrenar fuerte y ofrecer nuestra mejor versión", cerró.