América Femenil no pudo en su visita a Monterrey, pues las Rayadas, las actuales líderes del campeonato, demostraron su poderío ofensivo en el Clausura 2023 y doblegaron a las Águilas. Un resultado que refuerza a las regias, pero a las capitalinas las aleja de los primeros puestos.

A pesar de que las dirigidas por Ángel Villacampa lograron llevarse el empate tras los primeros 45 minutos, el segundo tiempo no fue igual y se vieron abajo al minuto 65, mientras que el segundo tanto de las locales cayó al 78′, poniendo así sello final al encuentro.

A pesar de la derrota ante las Rayadas, las Azulcremas no bajarán de la posición en la que se encuentran (5°), ya que su diferencia con respecto al sexto lugar es de siete unidades, por lo que prácticamente tienen amarrado, como mínimo, la quinta posición de cara a la Liguilla.

Chinwendu Verónica aumentó la ventaja para las locales

Rayadas abrió el marcador en el BBVA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!