Tanto el conjunto Sub 20 como el Sub 18 de las Águilas del América se enfrentaron con sus pares de los Bravos de Juárez, en la previa al duelo que protagonizarán los equipos dirigidos por Fernando Ortiz y Hernán Cristante, respectivamente, este domingo siete de agosto de las 20:05 horas del Centro de México en el Estadio Azteca.

El saldo fue positivo, pues el Azulcrema sacó un empate y una victoria. La igualdad fue 1 a 1 (gol de Miguel Leyva) en el primer turno por parte de los dirigidos por Diego Cervantes. Mientras que el Sub 18 superó a sus rivales con un contundente 3 a 1 (tantos anotados por Juan Cantú, Franco Rossano y Santiago Del Real).

¿Cuándo juega América vs. Juárez?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz chocarán con los Bravos de Juárez de Hernán Cristante, en uno de los partidos correspondientes a la jornada siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Se desenvolverá este domingo siete de agosto desde las 20 horas de la CDMX en el Estadio Azteca. 

 

América empató en el Sub 20 y ganó en el Sub 18 vs. Juárez. @ClubAmerica

¿Dónde ver América vs. Juárez por el Apertura 2022 de la Liga MX?

El partido entre las Águilas del América y los Bravos de Juárez se llevará a cabo este domingo siete de agosto desde las 20:05 horas del Centro de México en el Estadio Azteca. La transmisión en vivo y en directo del encuentro en cuestión será a través de TUDN y de Canal 5, mientras que en Águilas Monumental podrás seguir el minuto a minuto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!