Luego de que se presentara una fuerte bronca entre el América Sub 18 y el Cruz Azul Sub 18 en los Cuartos de Final del torneo, los encargados de establecer justicia ya han dictaminado las sanciones para cada uno de los involucrados, donde resalta la aparición de cuatro individuos, entre jugadores y técnicos.

Y es que no fue una simple bronca, sino que el altercado llegó hasta los golpes, con puñetazos y patadas, así como fuertes comentarios hacia los árbitros, los cuales fueron minuciosamente examinados para decretar los castigos más ejemplares para evitar que esto vuelva a suceder.

Dentro de los americanistas, el futbolista Emilio Soria y el entrenador Daniel Ruíz fueron los perjudicados, con dos partidos de suspensión cada uno para la siguiente competición. Para el estratega Azulcrema, se expresó que el motivo fue por “insultar soezmente al cuerpo arbitral“.

Por el lado de los representantes del Cruz Azul, el futbolista Diego Ramírez se llevó dos encuentros, mientras que el técnico Adrián Cortés se llevó la peor parte con seis enfrentamientos suspendido debido a que fue juzgado como “ser culpable de conducta violenta”.

¿Qué pasó con la Sub 18 Azulcrema en el torneo?

Desafortunadamente, tras caer en la vuelta de los Cuartos de Final 0-3, las Águilas Sub 18 no pudieron avanzar a la ronda de Semifinales y acabaron eliminadas de la competencia, mientras que la Máquina se medirá ante el Necaxa próximamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!