El fracaso de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras haberle ganado 2-1 a Arabia Saudita, marcador que les fue insuficiente para avanzar a la ronda de Octavos de Final debido a que su diferencia de goles estuvo por debajo de la de Polonia, por lo que tuvieron que hacer maletas para volver a casa.

Uno de los jugadores que podría haber vivido su último Mundial, al menos como titular, fue el portero Guillermo Ochoa, quien estuvo presente en su quinta copa y tercera como titular, además de haber alcanzado un registro individual alto al taparle una pena máxima a Robert Lewandowski en el primer partido.

 

Por si fuera poco, Memo hizo historia en Medio Oriente debido a que igualó a Antonio Carbajal como el portero mexicano con más actuaciones mundialistas al haber defendido frente a los árabes los tres postes nacionales por onceava ocasión, las mismas que en su momento alcanzó La Tota.

Luego de concluida la participación del cuadro azteca en Qatar, Ochoa se dio tiempo para publicar en su cuenta de Instagram su sentir por lo sucedido y antes que cualquier cosa, agradeció a los aficionados por el apoyo para luego dejar claro el orgullo que siente por ser seleccionado y representar al país.

OCHOA AGRADECIDO Y CON DOLOR

“GRACIAS por todo el apoyo, SIEMPRE será un orgullo buscar darlo todo por México. Y por supuesto tristes de no poder darles esa alegría que tanto merecían”, publicó el guardameta, quien ahora tendrá que definir su futuro debido a que todavía no renueva con América a casi un mes de que inicie el Clausura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!