Guillermo Ochoa fue titular en la goleada de México sobre Panamá.

las más leídas

Internacional Liga de Naciones Concacaf

Guillermo Ochoa fue titular y capitán de la Selección Mexicana en la goleada sobre Panamá en la Liga de Naciones Concacaf

El jugador de las Águilas disputó todo el encuentro, mientras que Seba Córdova y Jorge Sánchez, vieron el triunfo en el banco de suplentes.

Bolavip

Guillermo Ochoa fue titular en la goleada de México sobre Panamá.

Guillermo Ochoa fue titular en la goleada de México sobre Panamá. (Foto: Jam Media)

Un triunfazo consiguió esta noche la Selección Mexicana, en la que se impuso cómodamente con 3-0 contundente sobre la Selección de Panamá en la Liga de Naciones Concacaf.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Raúl Jiménez en dos oportunidades (8', 85') y Edson Álvarez (70').

Guillermo Ochoa jugador del América, fue titular en el seleccionado nacional disputando todo el encuentro. Caso contrario el de Sebastián Córdova y Jorge Sánchez quienes fueron suplentes para este compromiso.

Con el triunfo conseguido ante Panamá, el seleccionado nacional mantiene su campaña perfecta en el certamen, en donde ha conseguido tres triunfos en los tres partidos disputados, sumando un total de 9 puntos.

El próximo encuentro para la Selección Mexicana en la Liga de Naciones Concacaf, será este día martes 19 de noviembre a partir de las 20:30 horas, cuando reciban la visita de Bermuda en el Estadio Nemesio Diez.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;