México sumó una nueva decepción antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022, lo que le quitó todavía más esperanza a los aficionados. Si bien no mereció perder el juego, los errores en defensa (especialmente a balón parado) determinaron un nuevo tropiezo del conjunto comandado por Gerardo Martino.

Si bien hubo gratas novedades, como el nivel de Alexis Vega, que acumula tres juegos consecutivos con gol en el Tri, o el rendimiento de Luis Chávez en el mediocampo, la desesperanza es la que abunda. El debut del cuadro azteca será el próximo 22 de noviembre contra Polonia.

 

Otra de las noticias fue la incorporación de Raúl Jiménez, quien volvió a tener minutos en el conjunto nacional y disputó 45 minutos, aunque cosechó algunas críticas por su poca participación en el juego.

Las declaraciones de Martino

Tras el duelo, Gerardo Martino señaló que el Lobo de Tepejí todavía no está en las mejores condiciones en diálogo con TUDN: "Todavia es apresurado pensarlo como titular. Buscaremos a los mejores. Todavia tenemos seis días largos".

"Lo más importante es que en el aspecto fisico se sintió bien. Hizo 45 minutos después de mucho tiempo. Durante la semana hizo 27 minutos de futbol así que ha podido juntar una buena cantidad de minutos y así superar mentalmente la lesión", agregó. ¿Cuántos minutos cosechará en la Copa del Mundo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!