El panorama se ha complicado de sobremanera para la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022. La derrota por marcador de 2-0 contra Argentina los colocó en el último lugar del Grupo C en la competencia y aunque no todo está perdido, el panorama luce sumamente difícil.

Dentro de lo sucedido contra la Albiceleste en Lusail, Gerardo Martino ha sido el principal señalado por los aficionados por diferentes circunstancias, las cuales van desde la alineación, los cambios y no solamente eso, la ausencia de jugadores en la convocatoria, incluido puntualmente uno de América.

OCHOA Y ARAUJO CAYERON CON MÉXICO

Argentina volvió a dar cuenta de México en una Copa del Mundo. La Albiceleste fue superior y derrotó 2-0 al Tricolor, que apenas lleva un punto en la competencia, lo que ha comprometido su pase a la siguiente ronda debido a que no solamente requiere ganar, también depende del resultado entre polacos y argentinos.

Guillermo Ochoa y Néstor Araujo fueron los azulcremas que participaron en el encuentro y no pudieron hacer nada para evitar el marcador adverso. El arquero se vio superado por los disparos de Messi y Enzo Fernández, mientras que el defensa central fue amonestado en el primer tiempo y en el segundo no pudo colaborar a mantener el cero en el arco.

RECLAMAN A TATA POR ZENDEJAS

Los aficionados, molestos con el resultado, encontraron en el Tata Martino al responsable por el marcador y vinieron los reclamos particularmente en redes sociales, donde vino un punto en particular, mismo que tuvo que ver con la no convocatoria del americanista Alejandro Zendejas, quien incluso podría ir con Estados Unidos a partir del año entrante.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!