La Selección Mexicana termina hoy su gira por Estados Unidos que comprendió encuentros de la Nations League y partidos amistosos previo a lo que será dentro de unas semanas la Copa Oro en territorio norteamericano.

Desde la ciudad de Atlanta, el Tricolor se verá las caras con Honduras. En este encuentro, los americanistas Jorge Sánchez, Henry Martín y Sebastián Córdova podrían tener minutos toda vez que hay varios jugadores que viajaron de vuelta a México, lo que reduce la baraja de opciones para Gerardo Martino.

En el caso de Guillermo Ochoa, el otro azulcrema seleccionado, fue de los jugadores que rompió la concentración, pero reportará en el Centro de Alto Rendimiento el 21 de junio con la mente puesta en los Juegos Olímpicos, toda vez que será uno de los refuerzos para Tokio.

México vs Honduras: ¿cuándo y a qué hora juegan el partido amistoso?

El encuentro entre México y Honduras tendrá lugar este sábado 12 de junio en punto de las 18:30 hrs  (TCM)desde el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta.

México vs Honduras ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido amistoso entre México y Honduras desde Atlanta podrás seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Azteca Deportes en el Canal 7. Puedes tener todos los detalles de los americanistas en el Tricolor también en Águilas Monumental.