Las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 reinician hoy y los jugadores de América que se encuentran en el cono sur están listos para entrar en acción para contribuir a la causa de sus equipos, los cuales buscan un boleto para la máxima justa del futbol a celebrarse el año que entra.

En ese sentido, uno de los que destaca es Pedro Aquino. El mediocampista de contención de las Águilas volvió a ser convocado con la Selección de Perú luego de no haber acudido a la Copa América ni a la anterior Fecha FIFA, pero ahora fue considerado por el técnico Ricardo Gareca, quien además de todo lo tiene considerado fuertemente en su equipo.

 

Águilas Monumental pudo saber que La Roca será titular en el partido de esta noche en contra de Chile en el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima, en Perú para un partido de vida o muerta en las aspiraciones peruanas de ir al Mundial, toda vez que en la zona de Conmebol califican directo cuatro equipos y uno más va al repechaje.

Aquino trabaja a fondo y será titular con su Selección (Foto: @SeleccionPeru)
En estos momentos, Perú se ubica en la séptima posición de la eliminatoria con ocho puntos, por lo cual le resulta de vital importancia hacer valer su condición de local para sumar de a tres y acercarse a los lugares que otorgan esperanza mundialista. Por encima de los incas están Paraguay con 11 unidades y Colombia junto con Ecuador, que tienen 13 puntos.

 

Encuesta ¿Pedro Aquino será clave para la mejora de Perú?

¿Pedro Aquino será clave para la mejora de Perú?

No

YA VOTARON 40 PERSONAS

 

Cabe destacar que Pedro Aquino sabe bien lo que es hacerle daño a Chile. En 2018, Perú se midió a La Roja en un partido amistoso que ganaron 3-0 y ahí, el jugador de América se despachó con un doblete que selló la victoria para su escuadra nacional, por lo que espera poder repetir esa actuación hoy en Lima.