La actividad de la Liga MX está por terminar de cara a un nuevo parón por la Fecha FIFA en la cual, las eliminatorias mundialistas se reactivarán y tal como hace unas semanas, los jugadores de América levantarán la mano para hacerse presentes con sus respectivas selecciones con la ilusión de poder llegar a Qatar 2022.

Hace una semana, se confirmó que tanto Pedro Aquino como Richard Sánchez fueron llamados para concentrar tanto con Perú como con Paraguay respectivamente, pero todavía faltaban países por confirmar a sus jugadores considerados, y en ese sentido, Colombia era uno de ellos, por lo que la tarde de este miércoles compartieron su lista.

Mediante un emotivo video en redes sociales en el cual participaron hijos pequeños y otros familiares de los futbolistas, los cafetaleros anunciaron uno a uno a los convocados. En ese sentido, Roger Martínez apareció en la lista y fue llamado por segunda lista consecutiva toda vez que en la pasada jornada de eliminatorias tuvo una participación destacada.

En su última participación con el equipo colombiano, el Tanque consiguió un valioso gol en la visita de su escuadra a Bolivia, en la altura de La Paz, con el cual obtuvieron un valioso empate a un tanto. Días después, le tocó entrar de cambio en contra de Chile y armó la jugada de gol que a la postre convirtió Luis Díaz.

Encuesta ¿Roger Martínez tiene nivel de Selección?

¿Roger Martínez tiene nivel de Selección?

No

YA VOTARON 18 PERSONAS

De tal forma, Roger Martínez saca provecho del buen momento que vive con América para hacerlo valer con su Selección, misma que en este momento marcha en el quinto lugar de la zona de Conmebol empatada en puntos con Ecuador en la lucha directa por posicionarse entre los cuadros que pasarán directo a la Copa del Mundo.