Una nueva Fecha FIFA se avecina y con ello, América seguramente tendrá un numeroso aporte de jugadores a diferentes selecciones nacionales, tal como sucedió hace unas semanas, cuando desde Coapa se aportaron seis elementos a sus respectivos representativos para disputar las eliminatorias mundialistas.

Este viernes, salieron las primeras listas de jugadores convocados y estuvieron presentes dos americanistas, quienes reportarán con sus respectivas selecciones una vez terminados los partidos de la jornada 11, misma que se jugará en su mayoría a media semana y en donde las Águilas visitarán a Pachuca.

Dos selecciones que ya dieron a conocer a los jugadores con los que van a contar son las de Perú y Paraguay, ambas con presencia azulcrema con las figuras de Pedro Aquino y Richard Sánchez, quienes tratarán de contribuir a mejorar la posición de sus equipos, toda vez que se encuentran fuera de zona mundialista.

EL REGRESO DE LA ROCA

Dentro de estos llamados, vale la pena resaltar el hecho de que Pedro Aquino vuelve a un llamado de la Selección de Perú. Cabe recordar que se quedó fuera de la Copa América por un golpe en el pie, pero después de eso, Ricardo Gareca no lo llamó para las eliminatorias y se empezó a manejar en medios incas que existían diferencias entre La Roca y el técnico, quien ahora vuelve a convocarlo.

Encuesta ¿Aquino y Sánchez serán importantes con sus selecciones?

¿Aquino y Sánchez serán importantes con sus selecciones?

No

YA VOTARON 32 PERSONAS

De tal forma, América seguirá con sus Águilas internacionales. Habrá que esperar si Colombia vuelve a llamar a Roger Martínez luego de los buenos encuentros que dio con la escuadra cafetalera recientemente; además de los que podrían presentarse al Tricolor, como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín.