El Clásico Nacional tendrá un marco esplendoroso para celebrarse este sábado en punto de las 21:00 hrs. Y es que este será el primer evento masivo en la Ciudad de México por el tema de la pandemia en el entendido de que el aforo será del 75 por ciento de la capacidad total del Coloso de Santa Úrsula.

Poco más de 60 mil personas se podrán dar cita en el Estadio Azteca para este compromiso y si algo es seguro, es que todas esas localidades serán ocupadas debido a que los boletos se encuentran agotados, esto según lo publicado en las cuentas oficiales del Club América en redes sociales.

“Gracias a su apoyo incondicional los boletos para el Clásico Nacional están agotados”, fue el mensaje que pusieron los azulcremas en redes acompañado de una imagen con los rostros de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, quienes apuntan a ser titulares en el equipo dirigido por Santiago Solari.

Encuesta ¿Asistirás al Estadio Azteca para el Clásico Nacional?

¿Asistirás al Estadio Azteca para el Clásico Nacional?

No

YA VOTARON 115 PERSONAS

Para la venta de boletos, se les dio preferencia a los afiliados al programa “Azulcrema” y a los abonados del club para poder tener acceso a una preventa en la que podían adquirir hasta cuatro entradas con su número de cuenta. Posterior a ello, se abrió la taquilla para la venta en general al resto de los aficionados.

De tal forma, aunque no habrá lleno en Santa Úrsula, la entrada será masiva y con ello se convertirá un escenario pletórico para que azulcremas y rojiblancos se vean las caras en una nueva edición del Clásico Nacional, el cual marca desde este momento a los Millonetas como favoritos para quedarse con el encuentro.