Santiago Solari es cauto en la previa a la vuelta contra Philadelphia Union.
Internacional CONCACHAMPIONS

Concachampions: Santiago Solari evita verse en la Final con América y muestra respeto por Philadelphia Union

El Indiecito buscará el triunfo con las Águilas para así alcanzar su primera definición por el título en el club.

Bolavip

Santiago Solari es cauto en la previa a la vuelta contra Philadelphia Union.

Santiago Solari es cauto en la previa a la vuelta contra Philadelphia Union. (Foto: Imago 7)

Santiago Solari no se deja llevar por la ventaja que obtuvo América en el partido de Ida de la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones ante Philadelphia Union, y aunque el marcador global los favorece 2-0, asegura que la ilusión por llegar a una Final continental existe, pero antes de ello está una ronda previa que deben jugar para hacer valer el trabajo del primer duelo.

"Es una Final continental. Vamos por el segundo tiempo, el partido de vuelta, no hay nada definido. Vamos a tener que trabajar para hacer valer lo que conseguimos en la ida", aseguró el estratega de las Águilas en la conferencia de prensa previa al partido que se llevará a cabo mañana por la noche.

Respecto al conjunto local, el Indiecito mostró el conocimiento que tiene de ellos al señalar que no es un equipo que les resulte nuevo toda vez que ya los enfrentaron y eso los hace conocer sus virtudes tanto en ataque como en defensa, las cuales le advierten que el trámite del encuentro no será nada sencillo si es que quieren acceder a la Final.

"Nosotros los hemos enfrentado, no es un equipo que sea nuevo para nosotros, conocemos sus virtudes en ataque y defensa. Es imposible avanzar en etapas de esta competencia tan difícil sin conocer a tu rival. Es una competencia que crece año a año y nos gustaría poder representar en la Final", expresó Solari convencido.

 

Para Santiago no existen elementos puntuales que los lleven a ganar el partido en el Subaru Park, por lo que apeló a que América imponga sus condiciones, anule las del rival y así conseguir que se juegue el futbol que su equipo practica, cosa que lo acercaría al objetivo de salir bien librado de Filadelfia.

"Factores claves en un partido pueden ser un montón de cosas como dijo nuestro capitán. Nuestro trabajo es intentar que el fútbol pase por las condiciones que queremos imponer. Sabemos que va a ser complicado, nuestro rival tiene virtudes y nosotros tenemos que tratar de minimizarlo e imponer las nuestras. Esperemos sea un bonito partido", cerró.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias