No es un secreto que Edson Álvarez cayó de pie en el West Ham. Su llegada al conjunto londinense es la definición de “como anillo al dedo”. El canterano del Club América llegó a un equipo que potencia sus fortalezas, haciéndolo destacar jornada a jornada, incluso contra rivales fuertes.
La afición está encantada con el rendimiento del mexicano, que ha sabido tapar el hueco que dejó Declan Rice, sin embargo, el contención mexicano tiene un solo problema desde que llegó al club inglés, mismo que no ha podido corregir.
Edson Álvarez suma su cuarta tarjeta amarilla en Premier League con West Ham
Desde que comenzó a despuntar en el Club América es conocido el carácter duro de Edson Álvarez, quien no teme entrar fuerte a los duelos por el balón, y eso le está costando serios problemas con el West Ham en la Premier League.
En apenas 6 partidos de Premier League, Edson Álvarez ya ha sido amonestado en 4 ocasiones y está a un cartón amarillo más de tener que cumplir sanción, perdiéndose un partido por este castigo, dejando a su equipo sin uno de los titulares como lo es él.
El ímpetu con el que le gusta jugar al surgido del Club América hace que vaya en más de una ocasión al límite, ganándose en repetidas ocasiones el cartón amarillo, que, salvo un gran control del juego, eventualmente lo hará perderse un partido por suspensión.