West Ham atraviesa un momento muy complicado en la Premier League, donde se sitúa cerca de los puestos de descenso. Y uno de los rivales directos en esa pelea por la permanencia es el Everton, motivo por el que el empate de este fin de semana entre ambos no es una buena noticia para los de Edson Álvarez.

Los Hammers se pusieron en ventaja por medio de Tomas Soucek, quien puso el 1-0 en la parte complementaria. Y cuando la victoria del equipo de Graham Potter parecía inevitable, llegó el gol del conjunto local que le arruinó los planes al West Ham de manera totalmente inesperada.

Edson Álvarez se quedó todo el partido en el banquillo de suplentes, pues en los últimos días estuvo enfermo y no estaba en las mejores condiciones para jugar contra los Toffees. Es por eso que Graham Potter apostó por Lucas Paquetá en el centro del campo, pero sin lograr el resultado deseado.

Pese a lo poco que sirve el empate al West Ham, lo cierto es que tampoco hay un riesgo real de descender al Championship. Y es que la diferencia con el Ipswich Town, que ocupa el puesto 18 en la tabla, es de 16 unidades, por lo que están muy lejos de un escenario de ese tipo.

El saludo entre Edson Álvarez y Moyes