El Clásico Nacional de Concachampions entre América y Chivas dejó un sinfín de temas. Si bien, el partido tuvo un amplio dominador el cual fue el conjunto dirigido por André Jardine que se impuso por marcador de 3-0, fuera y dentro de la cancha sucedieron hechos relevantes.

Sin duda alguna uno de los más polémicos fueron los actos racistas que sufrió Julián Quiñones por parte de la afición rojiblanca. Cabe mencionar que previo al primer gol de las Águilas, el público presente del Rebaño le gritó groserías y además hicieron sonidos de mono.

Por otro lado, uno de los más llamativos fue el altercado entre Álvaro Fidalgo y Alan Mozo, el cual terminó en una bronca entre el jugador de Chivas y Rodrigo Lara, elemento del cuerpo técnico de André Jardine y sobretodo, un histórico del Club América.

Finalmente, fue el propio Alan Mozo quien previo al inicio del partido, arrojó una botella de agua al Chicote Calderón cuando se acercaba a saludar a sus ex compañeros de equipo. Es importante mencionar que se desconoce sí lo hizo de mala o buena manera.

América no desaprovechó la oportunidad de festejar de manera peculiar sus goles ante Chivas

En lo que respecta a los goles de América, los jugadores del crema no dejaron pasar la oportunidad de hacer celebraciones bastante peculiares. Y es que tras el 1-0, Julián Quiñones hizo la seña de que no escuchaba a la afición de Chivas.

Por su parte, Diego Valdés con sus brazos representó el movimiento de que el partido estaba terminado. Posteriormente, Henry Martín dejó una de las mejores postales al festejar con el resto del equipo haciendo su ya conocido festejo mostrando sus músculos y la lengua.