La llegada de Raúl Jiménez al Fulham luego de su paso por Wolves, comenzó como un duro reto para el atacante mexicano tras dejar atrás todo lo conseguido con los lobos durante varias temporadas, hasta el punto de convertirse en el referente del equipo. Lamentablemente tras su lesión, nada fue lo mismo y su nivel vino a la baja.

No obstante, y a pesar de que en la primeras jornadas no logró hacerse presente en el marcador. Esto también por la poca creación de juego por parte de su equipo, su nivel fue criticado hasta el punto de pedir que ya no fuera convocado a la Selección Mexicana.

Sin embargo, su retorno comenzó con su anotación ante el Aston Villa, luego de más de un año de sequía sin marcar en la Premier League. El 12 de noviembre Jiménez inició como titular y luego de una buena actuación, logró coronarla con un gran gol después de 600 días sin aparecer en Inglaterra.

Asimismo, el atacante mexicano ha vuelto a aparecer en el marcador ante el Nottingham Forest con un exquisito doblete. El primer gol fue muy a su estilo, ganó la espalda de la defensa y apareció para marcar con una definición potente. Luego, llegó el segundo que puede ser catalogado como uno de los mejores goles de su carrera.

Gol de fantasía por parte de Raúl Jiménez

Corría el minuto 54 cuando Jiménez se avivó y ganó un balón en el área rival, inmediatamente se burló al portero rival con un recorte y definió de espaldas con una definición de fantasía para poner su doblete y su tercera anotación de la temporada.

Encuesta ¿Raúl Jiménez tiene que ser el centro delantero titular de la Selección Mexicana en la Copa América?

¿Raúl Jiménez tiene que ser el centro delantero titular de la Selección Mexicana en la Copa América?

Sí, vive un gran momento y es el de mayor experiencia
No, tiene que demostrar más de aquí a que comience la Copa América

YA VOTARON 70 PERSONAS

Tras esta anotación, llegó a tres goles con Fulham y tras sus 57 con Wolves, el mexicano ya pasó la cifra de los 60 goles en Premier League. Algo realmente al alcance de muy pocos. Finalmente, su buen momento, hará que la pelea por el puesto de centro delantero en la Selección Mexicana, sea más compleja y por ende más difícil tomar una decisión para Jaime Lozano.