Lo que era de esperarse hace ya varios días se confirmó durante este sábado por la tarde: América - Cruz Azul se jugará a puertas cerradas este domingo desde las 20.15 en el Estadio Azteca.

La Liga MX dispuso que todos los siete partidos que faltan de la jornada 10 se disputen sin público debido al temor que provoca la propagación del coronavirus.

La enfermedad causada por el COVID-19 ya ha generado más de 2500 muertos en todo el mundo y la expansión de la pandemia por todas partes culminó con la suspensión de los certámenes en buena parte del planeta.

Más allá de que Morelia - Querétaro y Tijuana - Pachuca ya se llevaron a cabo con miles de espectadores en las tribunas, la resolución llegó sobre la hora y será clave la difusión de la noticia para aquellos que deseen asistir a los duelos de hoy mismo.

El Más Grande marcha tercero en la tabla de posiciones del certamen a dos puntos del líder, justamente los celestes de Robert Dante Siboldi, con el León de Ignacio Ambriz en la segunda colocación.