El breve paso de Narciso por el América quedó marcado por su actuación en la Final del Torneo Apertura 2013 contra León, en la cual fue señalado por la afición como uno de los principales culpables de la derrota debido a la cantidad de ocasiones de gol que falló.

Sin embargo, el delantero ecuatoriano reveló recientemente que jugó lesionado aquella Final y acusó al cuerpo médico de las Águilas de infiltrarlo para evitar que se operara.

"Hay gente que no sabe, ni el propio Miguel Herrera debe saber, ni la dirigencia, yo traía un resentimiento con el doctor del América. Yo pequé de muy bueno y de aceptar que él me estuviera manteniendo con inyecciones cuando yo le rogaba que me opere. Me hacían las resonancias y los médicos le decían que me opéralo a Narciso, pero el decía que no porque los períodos son cortos y no había más delanteros", confesó Mina en el programa Fútbol Sin Casette.

"Y a medida que iban pasando los partidos mi rendimiento iba hacia abajo porque quería hacer un movimiento y no podía, no podía aguantar el balón.  Fui perdiendo mi espacio hasta que aparecí en la Final contra León, llevaba como 10 partidos sin jugar", añadió.