Ibargüen e Ibarra son bajas para el amistoso

las más leídas

Liga MX PLANTEL

Andrés Ibargüen y Renato Ibarra están descartados para el amistoso entre América y Leones Negros y son duda para la Gran Final

Ambos mediocampista del América presentan molestias y no serán arriesgados por Miguel Herrera para el fogueo de este viernes contra Leones Negros en Coapa.

Bolavip

Ibargüen e Ibarra son bajas para el amistoso

Ibargüen e Ibarra son bajas para el amistoso (Foto: Jam Media)

Para no perder ritmo de partido durante el receso por la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes, las Águilas disputarán un partido amistoso este viernes contra Leones Negros en las instalaciones de Coapa.

Para el fogueo ante UdeG Miguel Herrera no podrá contar con Andrés Ibargüen y Renato Ibarra, ya que arrastran problemas musculares y no quieren arriesgarlos pensando en las finales ante Rayados.

"En América, Renato Ibarra y Andrés Ibarguën están siendo tratados con algodones para su recuperación de problemas musculares, aunque el Piojo espera contar con ellos para la Ida de la Final, su titularidad no está asegurada, y ya está practicando algunas variantes", informó este jueves el Francotirador del periódico Récord.

Ambos futbolistas llegarían a recuperarse a tiempo para la final de ida del próximo jueves 26 de diciembre contra Monterrey en el Estadio BBVA, pero hoy su presencia está en duda.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;