Henry Martín se vistió de héroe el sábado en el Estadio Victoria anotando un golazo de chilena al minuto 87 para el empate por 2-2 de las Águilas ante Necaxa.

América jugaba con un hombre menos por la expulsión de Guido Rodríguez en el primer tiempo y el delantero azulcrema confesó que ya estaba todo acalambrado cuando marcó el tanto.

"Fue un balde de agua fría para nosotros, de tener la motivación hasta arriba y no pasan ni cinco minutos y te remontan. Si te pega mucho en la cancha y la única manera era no dejar de correr, de dar ese extra porque para ese minuto ya estábamos muy cansados. Yo tenía contracturadas las pantorrillas pero había que seguir luchando porque ya no había más cambios", mencionó el atacante", reconoció el yucateco en declaraciones que recoge Marca Claro.

Además, el atacante recordó cómo fue la jugada del gol: "Yo salgo del área para mostrarme como opción, logré salir de la marca y cuando llegó el centro, yo pensé que Bruno iba a rematar a gol, pero lo vi perfilado hacía mí; yo me iba pasando pero le pegué y cuando caigo, la contractura mágicamente desapareció. Me paré enseguida a correr con mis compañeros, era algo muy difícil de lograr para el minuto que era y la situación que estábamos viviendo".

 

Para cerrar, Henry reconoció que no se fue del todo contento por la ocasión de gol que falló en el final del partido.

"Si hubiera metido esa última jugada, estaría plenamente feliz. No me fui así porque logré llevarme al rival y el arquero me sacó esa pelota. Me quedé con sentimientos encontrados de no haber sacado los 3 puntos. Eso nos hubiera dejado a todos muy felices", concluyó.