América fue goleado 4-1 por Querétaro en La Corregidora y, a pesar de que sigue como el líder de la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, las portadas de los principales medios deportivos de México liquidaron al equipo de Miguel Ernesto Herrera después de la estrepitosa derrota.

Algunos lo compararon con lo que le ocurrió al Barcelona de Lionel Messi en la Champions League frente a Bayern Münich, otros castigaron al Piojo y los restantes destacaron que el Más Grande continúa en lo más alto en la calificación pese a la pésima actuación ante los Gallos Blancos.

Más allá de que el conjunto en sí lo hizo muy mal, la expulsión de Richard Sánchez sobre el final del primer tiempo fue fundamental y los azulcremas no pudieron recuperarse de ello, pues la ilusión duró muy poco tras el empate transitorio de Sebastián Córdova.

"Le ponen freno", "¡Qué tropezón!", "Humillante" y "Les dan una arrastrada" fueron los títulos más fuertes escogidos por los periódicos más populares del país como Récord, ESTO En Línea, CANCHA, Adrenalina, Ovaciones, El Universal y Pásala, que fustigaron a las águilas como suele suceder cada vez que sucumbe.

De esta manera, el plantel profesional del América ya se prepara para ir por la recuperación este sábado 22 de agosto, cuando reciba al Campeón vigente Monterrey de Antonio Mohamed desde las 21 horas como local en la vuelta al Estadio Azteca. ¡Vamos todavía, que hay demasiado tiempo por delante! Que no se repita.