Luego de la venta de Agustín Marchesín a Porto, Miguel Herrera confirmó que Óscar Jiménez será el portero titular del América el sábado en el duelo contra Tijuana por la jornada 3 del Torneo Clausura 2019.

El portero de 30 años se refirió a la salida de Marche y la gran oportunidad que tiene por delante.

"Marchesín es un gran arquero, por algo le llegó esta oportunidad. Dejamos una amistad que esperamos que siga por mucho tiempo. Lo más importante ahora es el sábado contra Tijuana que tenemos que sacar los 3 puntos", dijo en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes.

"Desde el momento que llegué sabía que se iba a presentar la oportunidad, sabía que tenia que estar preparado, lo estoy. Por algo la directiva confió en mí para llegar acá y ahora le voy a transmitir la confianza a mis compañeros y cuerpo técnico", apuntó.

Jiménez lleva tiempo esperando esta chance y confía en que lo hará de la mejor manera: "Se hicieron bien las cosas en Jaguares, he aprendido mucho, he entrenado duro y no hay dos en la posición de portero, hay que tener paciencia, trabajar con alegría y que mejor que jugar el sábado".

"Este club necesita que en todas las posiciones estén los mejores, ahora me toca estar a mi y bueno estoy tranquilo, seguro y van a salir bien las cosas", concluyó.