Jorge Sánchez sería el lateral izquierdo titular contra Morelia.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Jorge Sánchez se perfila como titular en América para recibir a Morelia

Ante las lesiones de Luis Reyes y Carlos Vargas, Miguel Herrera no tendría más remedio que utilizar a Jorge Sánchez como lateral izquierdo titular el sábado en el duelo contra Monarcas.

Por: Joaquin Mosquera

Jorge Sánchez sería el lateral izquierdo titular contra Morelia.

Jorge Sánchez sería el lateral izquierdo titular contra Morelia.

A pesar del receso por la fecha FIFA, aún no se recuperaron ni Luis Reyes ni Carlos Vargas, quienes se lesionaron en la visita del América a Lobos BUAP por la octava jornada de la Liga MX.

Vargas no pudo jugar en la convocatoria de la selección mexicana Sub-21 y regresó al club el pasado fin de semana, mientras que El Hueso se ha recuperado en las instalaciones del club durante a Fecha FIFA.

Con ambos laterales izquierdos prácticamente descartados para recibir a Morelia el próximo sábado, Jorge Sánchez sería el elegido por Miguel Herrera para ocupar ese puesto en el Estadio Azteca.

Además, el Piojo podría convocar al juvenil Ulises Torres para el compromiso de la jornada 9. El canterano de 20 años ya hizo su debut con la playera azulcrema hace 2 años en la Copa MX Apertura 2016 frente a Mineros de Zacatecas.

+ América entrenó en modo Dragon Ball:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué línea debe ajustar Herrera para la próxima fecha?

Defensa
Mediocampo
Ataque
Ninguna


Suscríbete a nuestras noticias