Las Águilas del América este martes 19 de octubre, tienen el compromiso que puede catapultarlqs al objetivo que se plantearon al comienzo del Torneo Grita México A21 de la Liga MX: clasificar de manera directa a la Fiesta Grande. Encima, como condimento extra, podría ser el primero de los 18 participantes en conseguirlo.

Para tal cotejo, Santiago Solari no podrá contar, principalmente, con tres de los futbolistas que más intervenciones tuvieron en el certamen, debido a diferentes molestias: Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez y Mauro Lainez. Por un lado, si bien los defensas están saliendo de sus dolencias, aún no se encuentran al 100 por ciento en lo físico. Y por el otro, el delantero, de quien se supo recién en las últimas horas que padece una lesión en su muslo izquierdo, razón por la que estará aislado, mínimo, por el resto de la fase regular.

 

Probable equipo de las Águilas del América vs. Santos Laguna

Teniendo en cuenta los nombres con los que no podrá contar Santiago Solari, la formación inicial de las Águilas del América frente a Santos Laguna en el Estadio Azteca por la jornada 14 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, sería: Guillermo Ochoa en la portería; línea de cuatro con Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes; cuatro volantes que serían Richard Sánchez, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo y Salvador Reyes; y adelante Sebastián Córdova junto a Henry Martín.

América vs. Santos Laguna, martes 19 a las 19:00 horas en el Estadio Azteca. @ClubAmerica

Hora de comienzo y canal en el que se podrá ver el América vs. Santos Laguna por el Grita México A21 de la Liga MX

América vs. Santos Laguna, partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se desarrollará en el Estadio Azteca el próximo martes 19 de octubre a las 19:05 horas de la Ciudad de México con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.

 

Encuesta Además del América: ¿Cuál crees que es el otro equipo candidato a jugar la final?

Además del América: ¿Cuál crees que es el otro equipo candidato a jugar la final?

Monterrey
Atlas
Toluca
Tigres
Otro

YA VOTARON 108 PERSONAS

 

La decepción de Renata Masciarelli, portera de América Femenil, con una aficionada

Renata Masciarelli, guardameta de las Águilas del América Femenil, compartió en sus redes sociales una publicación en la que se ven en venta, los guantes de portera que le regaló a una aficionada. "No inventen gente jajajaja si de plano van a vender mis regalos, escriban bien mi apellido", escribió la futbolista con un toque de ironía.