Las Águilas del América ya saben que, como mínimo, jugarán el Repechaje. Pero lo cierto, es que por lo visto hasta el momento, lo más probable es que los dirigidos por Santiago Solari puedan acceder a la Fiesta Grande de manera directa, por ser el actual cómodo puntero con 28 unidades, de un Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el cual, por la jornada 14, tendrá que enfrentar a Santos Laguna.

Si ganan, estarán a tan solo detalles de quedarse con una de las cuatro plazas preferenciales para la Liguilla, tres fechas antes del cierre de la fase regular. En ese caso, el escenario sería altamente favorable, dado que el Azulcrema podría enfocarse, prioritariamente, en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf del 28 de octubre contra los Rayados de Monterrey.

 

En tanto que la situación de Santos Laguna es prácticamente equidistante. Para los Guerreros, los tres puntos que se ponen en juego en el Estadio Azteca, son fundamentales para tener una posición un tanto más holgada, ya que se encuentran décimos y en plena lucha por uno de los boletos a la Repesca. De hecho, si pierden, correrían serio riesgo de no clasificar.

América ya seguró su lugar en el Repechaje. @LigaBBVAMX

¿Cuándo juegan América y Santos Laguna por la jornada 14 del Grita México A21 de la Liga MX?

El América quiere seguir predominando el futbol de México. Para eso, deberán revalidar lo hecho hasta el momento en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, en el cotejo por la jornada 14 en el Estadio Azteca contra Santos Laguna, pautado para que se juegue el próximo martes 19 de octubre a las 19:05 horas de la CDMX.

 

Encuesta ¿Cuál crees que es el rival a vencer en el Apertura?

¿Cuál crees que es el rival a vencer en el Apertura?

Monterrey
Atlas
Toluca
Cruz Azul
Otro

YA VOTARON 151 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Santos Laguna por el Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Santos Laguna, partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se desarrollará en el Estadio Azteca el próximo martes 19 de octubre a las 19:05 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, mientras que el seguimiento de la previa, el durante y el post, estará en Águilas Monumental.