América hizo oficial una nueva baja de cara al torneo Apertura 2021. Desde hace algunas semanas se confirmó la salida de Alan Medina a Necaxa luego de que no encontrara regularidad con los azulcremas en el Guard1anes 2021 bajo el mando de Santiago Solari, quien lo usó a cuentagotas durante el último semestre tanto en Liga como en Concachampions.

Esta tarde, en las cuentas de redes sociales del equipo, se hizo el anuncio de la salida del mediocampista, quien ya tenía varios días de pretemporada con los Rayos, pero hasta apenas hoy se hizo el anunció oficial tanto de salida del Nido como de llegada a Aguascalientes, donde de paso, recibirá a Alonso Escoboza, quien también se vestirá de rojiblanco.

 

Cabe destacar que Medina llega a Necaxa en calidad de préstamo con opción de compra, misma que en el Nido esperan que a futuro se haga valida toda vez que fue un jugador que no rindió conforme a lo que habían presupuestado, y que además, había sido solicitado por Miguel Herrera antes de que fuera destituido de su cargo como director técnico del club.

En su paso por América, Medina jugó solamente seis partidos y ninguno de ellos como titular. Fueron 88 minutos los que participó en la temporada, es decir, ni siquiera lo de un partido completo. Su momento más destacado fue en la última jornada del torneo regular, cuando entró de cambio contra Pumas y puso el pase a Henry Martín para el gol del triunfo.

 

Encuesta ¿Alan Medina debería volver a América más adelante?

¿Alan Medina debería volver a América más adelante?

No

YA VOTARON 251 PERSONAS

 

De tal forma, el ave sigue con los anuncios de las salidas y arrancó la pretemporada ya sin estos jugadores, además de los únicos tres refuerzos con los que se perfila a jugar sus compromisos del semestre entrante toda vez que ya no se contemplan más incorporaciones en este mercado de verano y se quedarán ya con lo que tienen.