Las salidas en América se han hecho oficiales en los últimos días y la siguiente en puerta es la de Alonso Escoboza. Esta semana dimos a conocer en Águilas Monumental que el defensa saldría del club para seguir con su carrera en otra institución y hoy podemos confirmar que será Necaxa el equipo donde reporte para realizar su pretemporada de cara al Apertura 2021.

De momento no se han cerrado las negociaciones por el futbolista; sin embargo, estas marchan por buen camino y se espera que sea mañana cuando pueda concluir el proceso para que en Aguascalientes le den la bienvenida al elemento que llegó a Coapa para el torneo Clausura 2020 a solicitud de Miguel Herrera, pero que no pudo afianzarse al grado de tener cada vez menos minutos con Santiago Solari en el banquillo.

PAQUETE AZULCREMA

Con Escoboza, serán dos los jugadores que vayan de América a Necaxa. El primero fue Alan Medina, quien desde hace ya unos días ha entrenado con los hidrocálidos pese a que no ha sido anunciado de forma oficial.

 

Con esto, Necaxa se llevará a dos jugadores de los Millonetas a sus filas, cosa que permitió en Coapa hacer unos ajustes en la base de jugadores mexicanos con los que encararán la siguiente temporada.